X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GRANDES EVENTOS

Los socialistas municipales creen que la pérdida de la Fórmula1 no es una buena noticia

E.PASTOR. 06/09/2013

VALENCIA. "La decisión de no celebrar la Fórmula 1 en Valencia no es una buena noticia". Esta es la postura del portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, sobre la no inclusión de la ciudad en el calendario provisional de grandes premios. 

No obstante, el portavoz socialista ha reconocido en una rueda de prensa para valorar el inicio de curso que este no es su modelo de revitalizar la ciudad. "El Jardín del Túria, el Paseo Marítimo y el Palau de la Música sí que han generado una mayor calidad de vida en la ciudad., haciéndola más atractiva y dotándola de más movimiento". 

Además, Calabuig ha recalcado la gestión lamentable del Partido Popular en los eventos deportivos. También se ha quejado de la ocultación de datos como los pagos por traer la carrera a la ciudad o la cantidad a la que podría llegar una posible penalización en el caso de renunciar a la celebración del acontecimiento. 

"Ahora aspiramos a que nos cueste lo menos posible desvincularnos de la Fórmula, pero esto era una situaión previsible" explica el portavoz socialista. Ahora, espera que el lugar que ha albergado el gran premio no se convierta en un vertedero, como ya ha pasado con algunas partes. 

Por su parte, el alcalde accidental Alfonso Grau ha manifestado no saber nada más sobre la pérdida de la Fórmula 1 que lo publicado en los medios, según ha explicado tras la Junta de Gobierno Local. Preguntado por la tareas de desmontaje del circuito, ha recalcado que no se puede montar y desmontar por algo que se desconoce. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad