X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESENTACIÓN

Samsung mejora la experiencia 'tablet' con su Note 10.1 2014 Edition

VALENCIAPLAZA.COM. 05/09/2013

MADRID (EP). Samsung ha presentado este miércoles un nuevo modelo de su 'tablet' Galaxy Note 10.1. Este nuevo modelo, denominado 2014 Edition, mejora tanto el procesador como la memoria RAM del dispositivo y ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir entre un procesador de cuatro u ocho núcleos, al igual que con el Galaxy Note 3. El 'tablet' estará a la venta a partir del próximo 25 de septiembre.

Para terminar su intervención durante la presentación de Samsung en IFA 2013, el CEO de Samsung, JK Shin, ha sorprendido a los asistentes con una nueva versión de uno de los 'tablets' más famosos de la compañía. Se trata del Galaxy Note 10.1 2014 Edition, que incorpora una serie de mejoras tanto en hardware como en software para que los usuarios saquen el mayor partido a la experiencia 'tablet'.

En cuanto a 'tablet', esta nueva versión del Note 10.1 incluye una serie de mejoras. La pantalla sigue siendo de 10.1 pulgadas Super Clear LCD pero en cuanto al procesador Samsung ha introducido una serie de novedades. Al igual que ocurre con el recién presentado Galaxy Note 3 y como ocurrió con el Galaxy S4, los usuarios podrán elegir entre dos modelos de procesador: por un lado, un modelo con conexión 4G LTE con procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y, por otro lado, un modelo con conexión WiFi+3G con procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz. Estos modelos estarán disponibles según mercados.

La edición 2014 de este 'tablet' también mejora la memoria RAM pasando de los 2 GB del modelo anterior a los 3 GB del recién presentado. En cuanto a memoria interna los usuarios podrán elegir entre modelos con 16, 32 o 64 GB de memoria. Todo ello funcionando con la versión 4.3 de Android.

En cuanto a su cámara el dispositivos cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Para el mejor rendimiento del 'tablet', Samsung ha incorporado una batería de 8.220 mAh.

S PEN Y S NOTE MEJORADOS

El nuevo S Pen incluido en esta versión del Note 10.1 mejora la capacidad de respuesta, ofrece mejoras en la eficiencia del día a día y produce capacidades de entrada más creativas, según la compañía. El 'tablet' incluye las características del S Pen disponibles en el Galaxy Note 3 tales como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder.

Con las nuevas capacidades de Scrapbook, los usuarios pueden indicar fácilmente cualquier contenido con el S Pen y organizarlo en álbumes individuales o crear una lista de deseos y una lista personal de favoritos.

Por su parte, S Note se ha actualizado con una interfaz "más intuitiva y fácil de usar". Los usuarios tendrán acceso a ambos archivos de notas y cuadernos, con la posibilidad de utilizar el S Pen para tomar notas escritas a mano. Con Easy Chart, las visualizaciones de los dibujos a mano de los datos se pueden transforman al instante en cartas más formales y gráficas.

Al igual que el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, la edición 2014 de Note 10.1 viene con una mejora de la privacidad y la protección de la seguridad proporcionada por Samsung Knox. Los usuarios pueden activar Samsung Knox para ejecutar y almacenar aplicaciones sensibles a la seguridad y datos dentro de un entorno de ejecución protegida llamada Contenedor.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre en colores blanco y negro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad