X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Xbox One sale a la venta el 22 de noviembre

05/09/2013

MADRID (EP). La compañía Microsoft ha confirmado que la nueva Xbox One estará disponible en el mercado el próximo 22 de noviembre. La nueva generación de Xbox estará disponible inicialmente en 13 países entre los que se encuentran Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Aunque se ha hecho esperar, la esperada Xbox One de Microsoft ya tiene fecha definitiva de salida al mercado. Así lo ha confirmado el equipo de Xbox en su cuenta oficial de Twitter y en la página oficial de Xbox. La nueva Xbox One llegará al mercado el próximo 22 de noviembre.

Así, la nueva generación de Microsoft se adelanta en algunos países a su gran rival PlayStation 4, ya que Sony anunció que su consola saldría el 15 de noviembre al mercado en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa, Latinoamérica y Australia. En el caso de España, Xbox One llegará antes que PlayStation 4.

Los usuarios ya pueden reservar la consola de Microsoft desde su página oficial. La compañía ha puesto a disposición dos packs de reserva: por un lado, solamente la consola y, por otro, la edición One Day, que incluye además de la consola y el sensor Kinect, un mando serigrafiado con la frase "One day Edition", la copia digital gratuita de FIFA 14, un logro exclusivo y auriculares Xbox One.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad