X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
desde grupo ferran

Belén Mahiques se incorpora a Inmoking Real Estate

05/09/2013

VALENCIA. InmoKing Real Estate, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, ha incorporado a Belén Mahiques, como consultora del departamento de retail y oficinas. Con esta incorporación, la compañía pretende emprender una nueva etapa, reforzando su posición en el mercado y apostando por un área de negocio estratégica.

Licenciada por la Universidad de Valencia en Administración y Dirección de Empresas, Mahiques cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, siendo en Grupo Ferran donde desarrolló su carrera profesional y se especializó en operaciones inmobiliarias de locales comerciales en zona prime.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad