X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEPTIEMBRE
Renfe ofrece 12.000 plazas de AVE Madrid-Valencia con descuentos del 60%

03/09/2013

VALENCIA (EP). Renfe ofrece 12.000 plazas promocionales con descuentos del 60 por ciento en los AVE Madrid-Valencia para viajar durante este mes de septiembre.

Según informa la empresa, el precio del billete será de 28,90 euros por trayecto, con el descuento ya aplicado.

Entre Valencia y Madrid circulan diariamente 26 trenes de alta velocidad, 13 por sentido, lo que supone unas 9.000 plazas diarias ofertadas.

Según han indicado fuentes de la compañía a Europa Press, esta acción completa la campaña de verano en la que se ofertaron 7.500 plazas con el 50 por ciento de descuento durante la segunda quincena de agosto.

Además, apuntan que el hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones "cuenten con un importante componente de carácter de ocio y vacacional durante el presente mes".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad