X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA PRESENTACION SERÁ EL 10 DE SEPTIEMBRE

Así es la tarjeta de invitación de Apple al evento en el que presentará su nuevo iPhone

03/09/2013

VALENCIA (VALENCIAPLAZA.COM). Apple no dejará escapar otro mes de septiembre sin novedades. El habitual stage al que enfrenta la compañía californiana al mercado de la tecnología global ya tiene una fecha concreta: 10 de septiembre de 2013. Así lo ha publicado el medio digital especializado All Things Digital, que además asegura que se presentarán los nuevos modelos de iPhone.

EL LANZAMIENTO DE IPHONE 5 S

Algunos de los anticipos que los medios estadounidenses van dando acerca de cuáles y cómo serán los nuevos dispositivos de Apple para el mercado de la telefonía móvil, hacen pensar a falta de unos días, que el nuevo iPhone 5 S tendrá reconocimiento de huella dactilar para desbloquear el dispositivo.

El precio del iPhone 5 S todavía se desconoce.

IPHONE 5 C: LOW COST Y APPLE, UNA REALIDAD

El iPhone 5 C parece que será, según todas las quinielas, el primer dispositivo de la cadena Apple en la gama 'low cost'. Algunas de las fotos que han filtrado medios especializados desde Estados Unidos han mostrado el dispositivo en diferentes colores, algo que, a priori, podría estar relacionado con la invitación que desde Twitter han filtrado algunos de los invitados al evento que se celebrará el próximo 10 de septiembre

El precio del iPhone 5 C, como el del modelo 5 s, se desconoce.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad