X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPLEO EN VALENCIA

El Valencia Open 500 de Tenis creará más de 150 puestos de trabajo

VALENCIAPLAZA.COM. 03/09/2013 Adecco será el proveedor oficial de recursos humanos para el evento deportivo que se celebrará entre el 19 y el 27 de octubre

VALENCIA. El Valencia Open ATP World Tour creará más de 150 puestos de trabajo en la próxima edición que se celebrará entre el 19 y 27 de octubre de este año. La encargada de hacer frente a las contrataciones es la empresa de gestión de Recursos Humanos, Adecco, quien ha establecido un acuerdo con la organización para convertirse en patrocinador y proveedor del evento deportivo.  

Los tipos de empleos que se generán abarcan todo tipo de actividades, debido a la pluralidad de perfiles necesarios para ocupar las tareas. Adecco, quien se ha convertido en el proveedor oficial de recursos humanos, creará empleo para cubrir las áreas de transporte, comercial, acreditaciones, atención de jugadores, protocolo, jueces de silla, voluntariado, taquillas y restauración.

EMPLEO EN VALENCIA OPEN 500: COORDINADORES, AZAFATAS Y JEFES DE COCINA ENTRE OTROS 

Esto permitirá que más de un centenar de valencianos se incorporen al mercado laboral para ocupar los trabajos de coordinadores, árbitros, azafatas, camareros y jefes de cocina, entre otros con el fin de dar servicio a espectadores asistentes y a los jugadores del torneo.

La compañía de gestión de recursos humanos está apostando por convertirse en patrocinadores oficiales de las principales instituciones, eventos culturales y deportivos. La empresa también ha patrocinado otros grandes eventos deportivos como el Open Madrid de Tenis, la Copa Davis, el Circuit de Catalunya, la Federación Española de Baloncesto (FEB) o el torneo Conde de Godó de Barcelona.

Comparte esta noticia

1 comentario

SUSANA BARTUAL escribió
25/09/2013 20:38

A QUE DIRECCION DE EMAIL PUEDO ENVIAR EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EN EL OPEN DE VALENCIA O LO MANDO POR ADECCO.GRACIAS

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad