X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROCESO SUCESORIO

Felipe Almenar avanza en el traspaso de poder a su hijo Alejandro

A. MOHORTE. 28/08/2013 El presidente del Grupo Cyes ha dejado sus responsabilidades en Cyes inversiones y gestión en pleno proceso de desvinculación de su empresa

VALENCIA. El presidente del la construtora de obra pública Cyes, Felipe Almenar Manteca, ha dejado manos libres a su hijo Alejandro Almenar Lafuente en Cyes Inversiones y gestión, sociedad en la que figuraba como consejero delgado solidario, como señala el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) en la edición de este martes.

La decisión sigue la senda iniciada con el pasado mes de junio, cuando Fernando Huet, hasta hora vicepresidente y consejero de Cyes Infraestructuras dejó sus cargos al tiempo que Alejandro Almenar asumió el puesto de consejero delegado. Aunque Felipe Almenar conserva la presidencia, su hijo lleva tiempo al corrente de las responsabilidades operativas en el grupo.

Cyes es una de las empresas de obra pública más destacadas de la Comunitat Valenciana, pero, al margen de por su actividad profesional, sino por la causa de presunta financiación irregular del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) dentro del conocido como 'caso Gürtel'.

Concretamente, la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) le identificó como 'El Príncipe' en las conversaciones de los implicados que habría aportado 200.000 euros a Orange Market. Actualmente, el caso continúa en proceso de instrucción.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad