X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un dentista en El Corte Inglés

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2013 Sanitas inaugura una clínica dental en El Corte Inglés de Colón en el Espacio de Salud y Belleza que incorporará nuevos servicios en las próximas semanas

VALENCIA. El Centro Dental Milenium de Sanitas, ubicado en la tercera planta de El Corte Inglés de Colón, abrirá de lunes a domingo y ofrece odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría y estética dental entre otros servicios.

La empresa mantiene de este modo su estrategia de albergar en sus edificios nuevas fuentes de negocio que compensen la caída de ventas de productos de gran comnsumo, ayuden a la rentabilización de sus edificios y externalicen parte de la gestión comercial de los grandes almacenes.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad