X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La lluvia continuará en Valencia este lunes tras una noche de tormentas

VALENCIAPLAZA.COM. 26/08/2013

VALENCIA. La capital de la Comunitat Valenciana vivió esta madrugada una noche de intensas tormentas, con truenos y precipitaciones que dejaron registros de lluvia importantes. La ciudad de Valencia ha acumulado durante la madrugada un total de 16 litros por metro cuadrado, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología.

Otras ciudades de la provincia de Valencia han incluido notables registros de precipitaciones. Por ejemplo, Lliria acumuló durante la madrugada del domingo al lunes 39 litros por metro cuadrado, según los datos de Aemet.

En las zonas próximas a la capital de la comarca de Camp de Turia, también se han registrado importantes precipitaciones. En Domeño se registraron 31 litros por metro cuadrado durante la madrugada y 21 en el embalse de Loriguilla. Por su aprte, Benagéber registró 14,2 litros, Alpuente 11,4 y El Toro 10,8. En Bétera, Náquera y Benisanó las precipitaciones han provocado que algunos bajos se hayan inundado.

CARRETERA CORTADA ENTRE GESTALGAR Y BUGARRA

En una zona próxima a estas localidades se ha producido un incidente sobre la carretera CV-377. El desprendimiento de piedras ha provocado el corte parcial de esta vía durante la noche y la mañana del lunes.

EL TIEMPO EN VALENCIA ESTE LUNES

La previsión para este lunes en la Comunitat Valenciana es que continúe el tiempo inestable de nuboso a muy nuboso con chubascos moderados, que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes y con tormenta, mas probables en el litoral del golfo de Valencia, según indica Aemet.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios mientras que las máximas irán en descenso ligero a moderado y en la mitad norte los vientos serán flojos predominando la componente este, en el resto flojos de componente este con intervalos de moderado en el litoral sur.

VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLÓN TIENEN ALERTA AMARILLA

Las tres provincias de la Comunitat Valenciana tienen alerta amarilla por precipitaciones, con lluvias intensas y tormentas previstas para la jornada de este lunes. En esta misma previsión se encuentran Cuenca, Albacete, Granda, Jaén, Almería, Barcelona, Murcia y las Islas Baleares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad