X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MUDANZAS Y TRASLADOS

Cámara Valencia ultima su vuelta a Poeta Querol

A. MOHORTE. 23/08/2013 La institución ha pasado un año en el edificio de su escuela de negocio en el Parque Tecnológico de Paterna 

VALENCIA. Las obras de adecuación de la sede de la Cámara de Comercio de Valencia avanzan a buen ritmo para que a lo largo del próximo mes de septiembre los servicios de la entidad vuelvan al centro de Valencia, tras pasar un año en el centro de formación de la institución del Parque Tecnológico de Paterna.

La suspensión de pagos de la empresa encargada inicialmente de la reforma y la imposibilidad de que esta completara el trabajo llevó a la Cámara a rescindir el contrato y buscar una compañía que hiciera posible la reanudación de las obras. De este modo, la idea de volver en abril de 2013 se ha tenido que postergar casi medio año.

La institución que preside José Vicente Morata intentó inicialmente alquilar el inmueble de Poeta Querol para mantener la nueva sede de la calle de Jesús, pero fue este último el que despertó un mayor interés por parte de los arrendatarios, llevando a los responsables a cambiar de idea. Actualmente, la Agencia Tributaria ocupa la última sede de la Cámara, que en unas semanas dejará la provisionalidad y volverá a la 'milla de oro'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad