MADRID (EP). El ex secretario general del PP y expresidente del PP andaluz, Javier Arenas, llegó este martes en coche a la Audiencia Nacional donde ha sido citado a declarar como testigo por el juez Pablo Ruz, que investiga la supuesta 'contabilidad B' del PP a partir de los papeles del extesorero Luis Bárcenas.
Del coche oficial y acompañado por dos personas saltó a la entrada de la Audiencia, lo que no impidió que arreciaran los gritos de "chorizo" y "sinvergüenza" que le dedicaron los manifestantes concentrados este martes ante la sede judicial, en su mayoría afectados por la venta de preferentes.
Arenas, que sigue en la dirección del PP como responsable de política autonómica y local, se personó en la Audiencia Nacional apenas tres minutos antes de la hora en que había sido citado por el juez,. Eso sí, tendrá que esperar en la sede judicial pues las declaraciones van con retraso y aún no había entrado el anterior testigo, el también exministro Francisco Alvarez Cascos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.