-¿Cuáles son sus sensaciones a la vista del comportamiento de la bolsa española?
-Sigo pensando que aún pueden producirse tensiones en los mercados, pero también creo que hay que cambiar de táctica desde la anterior de vender en los rallies a comprar en las caídas.. Por lo demás, somos mucho más optimistas para los próximos meses
-¿Y se muestra también optimista de cara a los resultados empresariales del tercer trimestre?
-Los resultados deben permitirnos poner los pies en el suelo, tras ritmos los excepcionales ritmos de crecimiento. Por ejemplo, los resultados de las cotizadas estadounidenses han presentado un crecimiento anual superior al 40%. Esperamos un aumento del 25% en dichas empresas, pero anticipamos crecimientos de un dígito ya en 2011. Con todo, buenos datos
-¿Intuye alguna mejoría en la economía española?
-Básicamente se ha estabilizado, pero no me atrevo a hablar de recuperación
-Por último, ¿ha tocado techo la espiral alcista del oro?
-Es muy difícil saberlo, puesto que el oro se beneficia de la incertidumbre. Y ahora, la especulación se centra en uno de los pocos activos con tendencia. Lo que sí tengo claro es que no es un mercado apto para inversores retail o no profesionales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.