MADRID (EP). Ferrovial se ha adjudicado una ampliación del contrato de prestación de servicios a las instalaciones dependientes de los ministerios del Interior y Justicia británicos, que continuará así prestando durante dos años más por 24 millones de libras (unos 27,5 millones de euros) anuales, según datos de la compañía que recoge Europa Press.
En virtud de este contrato, la compañía que preside Rafael del Pino se encarga de la gestión de las instalaciones y de su mantenimiento de un total de 355 emplazamientos, así como de las prestaciones de limpieza, catering, seguridad y gestión de la energía.
Con este contrato, Ferrovial, a través de su filial de servicios británica Amey, refuerza su negocio en el mercado de servicios del país, además de extender hasta 2015 la relación con estos dos clientes públicos.
En el caso del Ministerio del Interior, la sociedad de Ferrovial viene ocupándose del mantenimiento de sus instalaciones y de sus servicios desde el año 2008.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.