VP.- La CNMV advierte de la "grave infracción" tras habérsele requerido en varias ocasiones documentación y éste no remitirla. La sanción fue impuesta mediante resolución del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de fecha 15 de septiembre de 2009.
Fue precisamente en aquella época cuando Bautista Soler, junto a su socio Joaquín Rivero, entraron en la inmobiliaria francesa Gecina, de la que controlan el 31,4%, tras la 'guerra de OPA's' que se vivió en Metrovacesa.
Mientras Soler y Rivero se quedaron con esa participación en Gecina, mientras que los Sanahujas lo hicieron con el negocio de Metrovacesa en España. Metrovacesa dio un golpe de mano al entrar en el consejo de administración de Gecina y frenar el proceso de segregación, convirtiéndose en el segundo máximo accionista de la gala con el 27%.
Actualmente, el empresario valenciano cuenta con una participación del 15,3% en la inmobiliaria patrimonialista francesa Gecina, donde es tercer socio individual por detrás de Metrovacesa (26,9%) y Joaquín Rivero (16,1%).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.