BARCELONA (EP). La empresa catalana de equipamiento del baño Roca invertirá 13,5 millones de euros en la construcción de una fábrica en Recife (Brasil) que entrará en funcionamiento durante el primer trimestre de 2014.
Así lo han anunciado portavoces de la compañía que dirige Ramón Asensio este jueves durante la visita al 'showroom' de Roca en Sao Paulo del presidente de la Generalitat, Artur Mas, enmarcada en el viaje oficial que está realizando por Brasil junto a medio centenar de empresarios catalanes, según ha informado la Conselleria de Presidencia en un comunicado.
La nueva planta de Roca -que se introdujo en Brasil en 1999 y que hoy lidera el sector del baño con seis fábricas y 3.200 trabajadores- producirá un millón de grifos cada año y creará 230 puestos de trabajo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.