MADRID (EP). Gamesa ha contratado con Veronagest, productor independiente de energía (IPP), los servicios de operación y mantenimiento de 181 aerogeneradores en Italia, con una potencia instalada total de 234 MW, por un periodo de diez años.
La compañía realizará el mantenimiento de 70 aerogeneradores del modelo Gamesa 2.0 MW y 111 del modelo Gamesa 850 kW, situados en siete parques eólicos en Italia, informó la empresa en un comunicado.
OPTIMIZACIÓN
Según el contrato, Gamesa instalará en todas las turbinas el programa de Mejora del Algoritmo, una herramienta que optimiza la productividad de los aerogeneradores, al mejorar su curva de potencia e incrementar su rango de operación.
Por su parte, en los aerogeneradores de 2.0 MW implantará su programa de mejora continua Gamesa Premium Availabilty (GPA), orientado a incrementar la disponibilidad de las plataformas, disminuir riesgos y reducir el coste de energía (CoE).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.