La artista envió un correo electrónico al presidente popular de la Diputación de Almería que, de forma errónea, fue a parar al responsable de la Diputación de Jaen, el socialista Francisco Reyes
VALENCIA (VP). Leticia Sabater vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez por un lío político al desvelarse que se dirige a las instituciones gobernadas por los populares como una "artista del PP", utilizando el nombre de Mariano Rajoy para que Ayuntamientos y Diputaciones contraten sus espectáculos veraniegos, en directo y para los niños. Así lo recoge El País en su edición online.
El pasado 25 de junio, Leticia Sabater dirigió un correo electrónico al presidente de la Diputación de Almería, el popular Gabriel Amat, que, de forma errónea, fue a parar al responsable de la Diputación de Jaén, el socialista Francisco Reyes. Según recoge el medio, la artista ofrece su actuación "a buen precio", primero por un caché de 3.500 euros que luego rebaja a 2.500 por dos actuaciones infantiles: El mago de oz y Super clan.
PRESUME DE LLEVAR ACTUACIONES A LAS DIPUTACIONES DE VALENCIA Y ALICANTE
En el mensaje, la artista presume de que ya ha llevado desde "hace años" sus actuaciones a otras diputaciones como las de Valencia y Alicante y de que hace giras en verano con los ayuntamientos de sus zonas que le gestionan desde presidencia. Con esta información, pide a Amart que media para lograr "cuatro o cinco ayuntamientos" almerienses que la contraten en verano.
En la petición, la artista nombra a Mariano Rajoy, del que dice que "lo sabe y está encantado". Pero en el PP, según el diario, desmienten haber facilitado ningún teléfono a la artista ni que tenga ninguna relación especial con Rajoy. En la carta también destaca su compromiso con los populares se remonta a los años 90, cuando se le encargó el presentar un acto de las elecciones europeas con José María Aznar como protagonista. "Hice pública mi ideología ya que me pidió el favor el partido", añade.
"LOS AYUNTAMIENTOS DE IZQUIERDA CONTRATAN MENOS"
La artista opina que cuando te decantas políticamente por los ayuntamiento de izquierda te contratan menos, por eso se dirige a los del PP. No obstante, admite que siempre ha sido del Partido Popular. Eso sí, la artista asegura que su condición de incondicional por los populares no le ha supuesto ningún trato de favor. Es más, sostiene que su decisión de comprometerse con estos ha perjudicado a su carrera profesional. Además, confiesa que una reciente inspección de Hacienda le ha obligado a pagar 35.000 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.