MADRID (EP). BBVA ha emitido 192 millones de nuevas acciones con un valor nominal de 0,49 euros cada una para atender a la conversión de bonos emitidos en noviembre de 2011 y que se llevó a cabo el pasado 30 de junio por un precio de 6,4420 euros, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Está previsto que los nuevos títulos queden admitidos a negociación en las Bolsas de Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil el 4 de julio de 2013, de modo que su contratación ordinaria comience el 5 de julio de 2013.
Asimismo se solicitará la admisión a cotización de las nuevas acciones en las restantes Bolsas de Valores extranjeras en las que cotizan las acciones de BBVA.
OBLIGACIONES SUBORDINADAS
El 22 de noviembre de 2011, el consejo de administración de la entidad que preside Francisco González acordó la emisión de obligaciones subordinadas obligatoriamente convertibles en acciones por un importe máximo de 3.475 millones de euros.
La emisión se realizó a la par, es decir, del cien por cien del valor nominal de los bonos, por lo que se emitieron como máximo 34,7 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.