MADRID (EP). Zardoya Otis repartirá entre sus accionistas una acción nueva gratuita por cada 25 actualmente en circulación, una asignación que tendrá lugar entre los próximos días 15 y 30 de julio, según informó la compañía.
Para abordar esta retribución al accionista, el grupo ampliará capital en 1,60 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 16,08 millones de nuevas acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una de ellas.
La entrega de acciones se sumará al reparto de 0,08 euros brutos por título que Zardoya Otis prevé realizar el próximo 10 de julio en concepto de distribución dineraria parcial de la prima de emisión. La compañía aprobó ambas operaciones en junta general de accionistas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.