MADRID (EP). Ignacio López del Hierro Bravo ha decidido con efectos desde este jueves renunciar a su cargo de vocal en el consejo de administración de la inmobiliaria Renta Corporación Real Estate.
Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), López del Hierro -marido de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla la Mancha María Dolores de Cospedal- ha renunciado por circunstancias "estrictamente personales y debidamente motivadas".
EN CONCURSO
Así lo ha comunicado la empresa tras celebrar este mismo jueves en Barcelona la junta general de accionistas, en la que se han aprobado las cuentas anuales y los informes de gestión del ejercicio 2012, además de abordar la situación de la inmobiliaria que este marzo solicitó el concurso de acreedores con una deuda de 185 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.