MADRID (EP). Vidrala abonará el próximo 15 de julio un dividendo complementario de 0,15 euros por acción con cargo al resultado del ejercicio 2012, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras este segundo reparto de los resultados del ejercicio pasado, que será efectivo a través del BBVA, el dividendo bruto anual en efectivo a percibir por los accionistas se habrá incrementado un 5% respecto al año anterior.
"Es un crecimiento coherente con la política llevada a cabo por la compañía hacia la estabilidad y la mejora sostenida de la retribución anual al accionista", ha señalado la firma.
Vidrala obtuvo un beneficio neto de 46,5 millones de euros en 2012, cifra un 6,4% superior a la de 2011, mientras que las ventas de la compañía totalizaron 456,9 millones de euros, un 5,5% más que en 2011.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.