MADRID (EP). Bodegas Riojanas repartirá el próximo 12 de julio un dividendo de 0,10 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2012, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la correspondiente retención fiscal, dicha retribución, que será abonada por el Banco Popular, se situará en 0,079 euros por acción.
BENEFICIO AL ALZA
Bodegas Riojanas cerró 2012 con un beneficio de 751 millones de euros, un crecimiento del 2,7% respecto a los 730 millones de euros del ejercicio anterior.
La cifra de negocio de la bodeguera riojana ascendió a 16,7 millones de euros, un 3,9% más que el ejercicio anterior, cuando alcanzó los 16,1 millones de euros.
Durante el ejercicio 2012 la compañía tuvo unas ventas totales de 3,92 millones de litros, equivalentes a 5,22 millones de botellas, un aumento del 6,3% respecto al ejercicio anterior, mientras que en valor el incremento supuso un 4%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.