MADRID (EP). La filial holandesa de Service Point y Xerox han firmado un acuerdo de distribución por el que la compañía especializada en la gestión de información, comunicación e impresión se convierte en socio oficial de Xerox Managed Print Services (MPS) en los Países Bajos.
Service Point ha señalado que este acuerdo le permite reforzar su posición en un segmento "en crecimiento y con gran potencial", ya que sólo el 16% de las empresas han adoptado servicios de impresión gestionados, según datos de la consultora Quocirca.
AHORRO DE COSTES
Para el jefe de ventas y de la oficina de marketing de Service Point Solutions, Carl Peter Clampit, es importante que los clientes sepan que con la implementación de un programa MPS se puede llegar a ahorrar un promedio del 28% en los costes de impresión anuales a la vez que se mejora la calidad de los documentos impresos.
"Nosotros ofrecemos diferentes opciones para reducir los costes de impresión, mejorar la productividad, optimizar el parque de impresoras, reducir el impacto medioambiental y mejorar la seguridad de los documentos", ha añadido Clampit.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.