VALENCIa. Un grupo de 80 profesionales de diferentes disciplinas, se reunió en el restaurante de moda Valen & Cia, en el III Encuentro Gastronómico de Cuchara y Tenedor para obtener fondos para Viktor E. Frankl, asociación valenciana que ayuda a descubrir algo tan importante como es el sentido de nuestras vidas así como a afrontar la adversidad.
Durante todala velada se sirivió champagne Mumm y el maridaje con los vinos gentileza de la bodega El Fraile y el remate en la barra de mojitos cedida por Ron Santa Teresa conbtribuyó al buen clima de la reunión
Entre los asistentes se encontraban Beatriz García Loira y Dolores Balaguer, de Lladró, que probaron los 14 platos elaborados especialmente para la ocasión por el equipo de Valen & Cia, capitaneado por Valentín Sánchez y su chef, Carlos Folgado. Entre los más buscados, las famosas mini hamburguesas de Valentin o los langostinos servidos en un palito con fideos crujientes.
También asistieron el auditor Alfonso Pérez Pretel, la periodista Ana Mansergas, José Luis Guinot, Lourdes Martínez y Sandra Luján, médicos del IVO, el dentista José Antonio Muñoz, el empresario Eugenio Senent, del mundo de la automoción, el gastrónomo Juan Aparisi y el abogado Santiago Suárez de Lezo, que tuvo destacados compañeros como Luis Sebastiá y Ernesto Rey, de Garrigues.
También directivos, como Samantha Hawkins, directora de Berlitz en Valencia o Lourdes Herrero, directora del CSIRTCV y farmacéuticos como Nacho Castejón o y otros personajes como Rosa Capella, Jesús Rivaya, Carmen Martos, Miriam Fluixá, Beatriz Moure o Juan Alegre.
Sebastián Tabernero, presidente de Viktor E. Frankl, agradeció el apoyo de Valentín Sánchez y Carlos Lleó, presidente de Cuchara y Tenedor, a los que agradeció su apoyo, además de destacar la originalidad de una asociación que desde hace 9 años ha ayudado a centenares de personas en los peores momentos de su vida.
La Asociación Viktor E. Frankl nació en el año 2001 y está integrada por profesionales de distintos ámbitos (médicos, psicólogos, enfermeros, abogados, pedagogos...), para ayudar a personas que padecen un sufrimiento intenso, una grave enfermedad o el duelo por una pérdida.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.