VALENCIA. Un clásico nunca deja de ser moderno. Por eso la Sala Russafa nos propone reflexionar sobre temas contemporáneos a través de textos icónicos de la tradición literaria. Como nunca nos cansamos de ver representadas esas joyitas que el maestro Shakespeare nos regaló hace ya tantos años, él es el eje principal de esta segunda edición del Festival de Teatro Clásico de la Sala Russafa... aunque la pieza que abre la programación es la comedia de enredo Los malcasados de Valencia (del 30/5 al 2/6), del autor valenciano Guillén de Castro.
El festival continuará con Sangre de Miserables (del 7 al 9/6), basada en textos de William Shakespeare, y otras dos propuestas basadas en obras del dramaturgo inglés nos vienen directamente de la Sala Russafa, cuyos alumnos y profesionales representarán A vueltas con Hamlet (15/6 y 16/6) y Mucho ruido y pocas nueces (del 20 al 23/6). Y, para despedir la temporada de la sala, La Isla de Miranda (30/6) nos muestra el trabajo de personas con discapacidad intelectual que hacen de las artes escénicas su forma de expresión artística y emocional. GLORIA POZUELO
DEL JUEVES 30/5 AL DOMINGO 30/6
SALA RUSSAFA. Denia, 55
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.