MADRID (EP). CVNE, Compañía Vinícola del Norte de España, multiplicó por más de dos su beneficio en su último ejercicio fiscal, cerrado el pasado 31 de marzo de 2013, hasta 12,33 millones de euros frente a los 5,09 millones de euros del ejercicio anterior.
La cifra de negocios se redujo en un 3,1% hasta 48,6 millones de euros frente a los 50,2 millones de euros del ejercicio anterior, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MENOS EXPORTACIONES
La bodeguera española vio cortada su progresión en las exportaciones, que alcanzaron un valor de 11 millones de euros en este ejercicio fiscal, un 19,1% menos frente a los 13,6 millones de euros del año precedente, mientras que las ventas del mercado interior ascendieron un 2,7%, hasta los 37,5 millones de euros.
Por otro lado, CVNE redujo en un 0,7% la remuneración de la alta dirección, integrada por seis profesionales, al pasar de una retribución de 967.000 euros a 960.000 euros en el año fiscal cerrado en marzo de 2013.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.