En concreto, la onza de oro, considerada un refugio seguro en época de incertidumbre, cotiza a 1.337 dólares, con lo que se aleja de los 1.314 dólares en los que cerró la onza la sesión del martes. Sin embargo, a lo largo de la jornada la onza de oro ha llegado a alcanzar en el mercado de Nueva York los 1.339 dólares.
Asimismo, el precio del oro en los contratos de futuros para entrega en diciembre cotizaba a 1.338,7 dólares, aunque llegó a alcanzar los 1.341,7 dólares durante la sesión, y se paga a 1.340,5 dólares en los contratos con vencimiento en febrero de 2011.
Por otro lado, el euro sigue recuperando terreno con respecto al dólar al establecerse el cambio en torno a los 1,383 'billetes verdes', por encima de los 1,367 dólares en los que abrió la sesión.
Durante la jornada, la moneda única europea ha llegado a marcar los 1,385 dólares, un valor que no alcanzaba desde el pasado 4 de febrero de 2010.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.