MADRID (EP). OHL repartirá el próximo 3 de junio un dividendo bruto de 0,6519 euros por acción a cuenta de los resultados de 2012, importe un 16,4% superior al que el grupo de construcción y concesiones abonó el pasado año, según informó la empresa.
La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir destinará 65,02 millones de euros a abonar esta retribución al accionista aprobada recientemente en junta de accionistas. El Santander actuará como entidad agente de pagos.
BENEFICIO AL ALZA
OHL obtuvo en 2012 un beneficio neto de 1.005,5 millones de euros, con lo que más que cuadruplicó (+350,3%) el de 2011, gracias a las plusvalías que le reportó la operación de canje de autopistas por acciones con el grupo Abertis.
El dividendo que OHL ha acordado repartir este año quedará fijado en un importe neto de 0,5150 euros por título una vez que se realice la correspondiente retención fiscal.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.