PARÍS (EP). Gecina, filial francesa de Metrovacesa, ha colocado con éxito una emisión de obligaciones por un importe de 300 millones de euros y con vencimiento a mayo de 2023, según informó la inmobiliaria patrimonialista.
La empresa enmarca la operación en su estrategia de alargar los plazos de vencimiento de su deuda y reducir su coste. La emisión contempla el pago de una retribución anual del 2,87%, el porcentaje más bajo de todas las colocaciones a largo plazo de la firma.
Gecina destacó asimismo que la operación regitró una demanda de suscripciones que quintuplicó la oferta y que finalmente los títulos de deuda se colocaron entre una variada y larga lista de inversores, "lo que manifesta la confianza de los mercados en la empresa".
Crédit Agricole, HSBC, Natixis y Société Générale son las entidades que han participado en la operación como colocadores, según detalló Gecina en un comunicado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.