MADRID. A finales del año pasado, y coincidiendo con el tercer aniversario del primer juego de Angry Birds, Rovio, la compañía creadora del juego, confirmó que los trabajos para producir una película de Angry Birds habían comenzado. Ahora pone fecha el estreno de los populares pájaros en la pantalla grande: el 1 de julio de 2016.
Con Sony Pictures como gran aliada, Riovio se lanza al mundo del cine de la mano de un juego que acumula más de 1.700 millones de descargas y que ya cuenta con juegos de mesa, muñecos articulados, cómics, peluches...
"Sony nos impresionó con su gran actitud, determinación y profesionalismo. Ellos nos convencieron de que hemos encontrado a los socios adecuados y el equipo para ayudarnos comercializar y distribuir nuestra primera película", señala Rovio a través de un comunicado.
"Todos los estudios en la ciudad le encantaría añadir 'Angry Birds' a su lista. Hay pocos títulos sean capaces de generar este tipo de emoción, imagen de de marca y fidelidad en la audiencia. Estamos encantados de ser distribuidores de esta película", señalan los directivos de Sony.
La película de los Angry Birds estará producida por David Maisel, expresidente de Marvel Studios, y John Cohen (Gru, mi villano favorito).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.