MADRID (EP). Abengoa ha obtenido las autorizaciones necesarias de los bonistas de Befesa para continuar con el proceso de su venta a determinados fondos de inversión gestionados por Triton Partners por un importe de 1.075 millones de euros, informó la compañía.
La mayoría de los bonistas han otorgado las autorizaciones y consentimientos necesarios para aprobar algunas de las disposiciones y cláusulas de los bonos de Befesa.
REQUERIMIENTO
Estas autorizaciones eran un requerimiento clave para continuar con el proceso de venta, anunciado el pasado 18 de abril por Abengoa.
La operación esta sujeta al cierre definitivo de la documentación y a la aprobación de las autoridades de competencia y de las instituciones financieras.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.