MADRID (EP). OHL ofrece a sus directores generales, directores y determinados jefes de servicio del grupo la posibilidad de cobrar, de forma voluntaria, en acciones de la empresa parte de su retribución bruta anual, con un máximo de 12.000 euros al año.
La iniciativa se enmarca en el Plan de Participación en el Capital de OHL que la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir ha aprobado para los ejercicios 2013, 2014 y 2015.
REVALORIZACIÓN
En virtud de este plan, en el año 2016 los beneficiarios del mismo podrán recibir un determinado número adicional de acciones.
Pero eso sí, siempre que la acciones de OHL se haya revalorizados durante el periodo comprendido entre marzo de 2013 y el mismo mes de 2016, según detalló la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.