BARCELONA (VP/EP). Agentes de los Mossos d'Esquadra empezaron ayer, sobre 17.10, horas a sacar a los activistas que permanecían en la ex sede de Banesto de Barcelona desde el 25 de septiembre.
Tras casi dos horas de intervención, los Mossos d'Esquadra desalojaron en pequeños grupos a una decena de 'okupas' que se encontraban en el interior del edificio, aunque a las 17.45 continúan sacando a gente.
A esa misma hora, los disturbios siguen alrededor de la Plaza Catalunya y el Passeig de Gràcia, donde brigadas antidisturbios de los Mossos intentan dispersar a los manifestantes contrarios al desalojo que continan en la zona. Unas pocas decenas de manifestantes arrojan piedras y otros objetos -papeleras y palos-- a los furgones policiales.
Las brigadas de limpieza municipal accedieron al edificio y retiraron todas las pancartas que los activistas habían colgado en los balcones. En el desalojo, los agentes identificaron a 19 personas, según explicaron los Mossos d'Esquadra.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.