MADRID (EP). Cementos Portland Valderrivas logró un beneficio atribuido de 61,6 millones de euros, frente a las pérdidas de 31 millones de euros registradas un año antes, incluidas plusvalías por un importe de 89 millones de euros, según ha informado este miércoles la filial del grupo FCC.
No obstante, excluidas las pluvalías contables derivadas del canje de Cementos Lemona acordado en febrero con el grupo irlandés CRH, el resultado sería negativo, con unas pérdidas de 27,7 millones de euros, un 10,6% inferiores.
La compañía ha explicado que la reducción de las pérdidas en términos homogéneos se ha conseguido a pesar del desplome del consumo de cemento en España. No obstante, la cifra de negocio del grupo se redujo el 22% en los tres primeros meses, hasta 121,8 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.