X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La ministra Salgado pasa de los 'brotes verdes' a 'ver algo de luz'

29/09/2010 El Gobierno detecta un incremento del número de horas trabajadas y el número de ocupados durante el segundo trimestre del presente ejercicio
MADRID (VP/EP). La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha asegurado en el Congreso que detecta "cierto cambio de tendencia" en las cifras de empleo, en especial en el incremento del número de horas trabajadas y el número de ocupados, en el segundo trimestre que le permiten ver "algo de luz" también en esta materia, en un momento en el que la economía "está iniciando su recuperación".


Así lo ha asegurado en respuesta al portavoz de Presupuestos del PP, Vicente Martínez Pujalte, durante la sesión de control al Gobierno, quien ha reprochado al Ejecutivo de Zapatero su "resignación", "pasividad" y "torpezas" ante el paro que "sufren millones de personas" y presentan unas cuentas públicas que sólo lo agravarán en 2011

Salgado ha defendido que ha tenido la "deferencia" de no dar detalles de los Presupuestos Generales del Estado para 2010 hasta que mañana no lleguen a la Cámara Baja, y ha defendido que son los que necesita la necesita la economía en el momento en el que está "iniciando su recuperación".

En este sentido, ha defendido que los de 2010 "se han cumplido" y los ingresos cerrarán el ejercicio en el nivel estimado, lo que permitirá cumplir los objetivos de reducción de déficit, pese a la "demagogia" del PP. "Ya no sabemos si son el partido de los trabajadores o el Partido del Té", ha remarcado, aludiendo al movimiento conservador estadounidense denominado 'Tea Party'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad