MADRID (EP). Hochtief se ha adjudicado un contrato de obras de construcción de instalaciones para el alojamiento de trabajadores de un yacimiento petrolífero de Abu Dhabi valorado en unos 52 millones de euros, según informó el grupo controlado por ACS.
Las obras se ejecutarán en dos islas artificiales de un desarrollo de explotación de petroleo ubicado a unos 120 kilómetros al Noroeste de Abu Dhabi.
El proyecto contempla el diseño y la construcción de alojamientos, oficinas y servicios asociados para los empleados de estas explotaciones. En concreto, se levantarán dos edificios de oficinas, cuatro para residencia de empleados y otras instalaciones como plantas de tratamiento de agua.
El proyecto, logrado a través de su filial Habtoor Leighton, es el tercero relacionado con explotaciones de gas y petróleo que esta firma de Hochtief consigue en los últimos seis meses. Está previsto que las obras arranquen de forma inmediata para concluir a mediados de 2014.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.