MADRID (EUROPA PRESS). El fabricante alemán de automóviles Opel, perteneciente al grupo estadounidense General Motors, desvelará su coche de concepto GTC la próxima semana, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París.
Este prototipo está impulsado por un propulsor de 2.0 litros, con turbo compresor de doble entrada e inyección directa de gasolina, que le permiten desarrollar una potencia de 290 caballos. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades.
Opel explicó que el GTC es el siguiente paso en la definición de las formas de la nueva gama de la marca, y recordó que "pisa los talones" a la nueva generación del Astra Sports Tourer, que también se presentará en el certamen parisino.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.