MADRID (EP). CAF obtuvo un beneficio neto atribuido de 22,24 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 19,16% en comparación con el mismo periodo de 2012, según informó el fabricante ferroviario.
La cifra de negocio de la compañía con sede en Beasain (Guipúzcoa) disminuyó un 12,8% entre enero y marzo, hasta 403,92 millones de euros. El 81,5% del total de este importe procedió de las exportaciones.
PROVISIÓN EXTRAORDINARIA
El beneficio antes de impuestos de la compañía se situó en 29,73 millones a cierre de marzo, importe que arroja un descenso del 14,7% en comparación a un año antes. CAF detalló que esta cifra incluye una provisión extraordinaria de 5,19 millones de euros con cargo al inmovilizado intangible del grupo.
A la conclusión del primer trimestre, el fabricante contaba con una cartera de pedidos por acometer valorada en 4.866,3 millones de euros, un 2,23% inferior a la de un año antes. No obstante, el 85% de estos contratos corresponde a proyectos en el mercado internacional.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.