Entre los descuentos que los compradores pueden encontrar hasta finales de año figuran un año de hipoteca gratis si se firma el crédito con el banco Santander hasta un máximo de 7.200 euros.
En otras viviendas, Altamira regala el impuesto derivado de la compra, el IVA o el ITP, según corresponda, mientras que los clientes que decidan alquilar podrán beneficiarse de los dos primeros meses del alquiler gratis.
El director comercial de Altamira, José Manuel Rasines, subraya que "la oferta amplia y atractiva de inmuebles con la que cuenta Santander Altamira Real Estate y este paquete de ventajas adicionales son una excelente oportunidad para aquellos compradores que quieren adquirir una vivienda o bien alquilarla".
Desde el 12 de enero de 2009, Altamira ha puesto a la venta 3.500 inmuebles, de los que ha comercializado 2.700. Próximamente, lanzará una nueva web que facilitará a los clientes buscar pisos, garajes, oficinas, locales comerciales, nuevas promociones o promociones en construcción.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.