MADRID (EP). La bodega Barón de Ley ha elevado su autocartera de acciones hasta el 4,78% de los derechos de voto, después de invertir 8,7 millones de euros en adquirir acciones propias, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La bodeguera ha adquirido un total de 202.951 acciones propias, a un precio de 43,0 euros la acción, realizando una inversión de 8,7 millones de euros.
BENEFICIO AL ALZA
Barón de Ley obtuvo un beneficio neto atribuido de 18,34 millones de euros en 2012, lo que representa un incremento del 81%, respecto al ejercicio anterior.
La facturación de la bodeguera descendió un 2,2%, hasta 80,7 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 34,7 millones de euros, lo que representa un 43% de margen sobre las ventas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.