VALENCIA (VP). Los analistas de Banco Sabadell tienen claro que no hay que aceptar la OPA lanzada por la asturiana Duro Felguera (MDF) por hasta el 10% de su capital social. Dichos analistas tienen claro que el precio que ha puesto sobre la mesa la cotizada siderúrgica (5,53 euros por acción) se sitúa un 18% por debajo del precio objetivo que le atribuyen a MDF en los 6,59 euros.
Los expertos de la entidad vallesana consideran que "la clave para que se materialice la bondad de la operación es que haya accionistas con necesidades de liquidez que acepten la totalidad de la OPA". Una circunstancia que podría suceder aunque reconocen "no tener criterio para apostar por ninguno de ellos" como son Somio y Piles con un 24,4%, Inmobiliaria Vegasol (16,4%), TSK (10%), Termoracama (8,33%) y Melca (6,33%).
Asimismo, los analistas recuerdan que MDF forma parte de su lista de favoritos de cotizadas de pequeña y mediana capitalización -small & medium caps- "por su buena visibilidad a través de la contratación quedando los resultados en un segundo plano por ser el propio devengo de dichos contratos".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.