MADRID (EP). Norges Bank, el banco central de Noruega, ha declarado una participación del 3,04% en el capital social del fabricante ferroviario CAF valorado en unos 28,6 millones de euros a los actuales precios de mercado.
La entidad cuenta con un paquete de 104.445 títulos de la compañía con sede en Beasain (Guipúzcoa), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
EMPLEADOS ACCIONISTAS
Los empleados de CAF son el primer accionista de la empresa, dado que a través de la sociedad Cartera Industrial suman el 29,5% de su capital, por delante de Kutxabank, con un 19%. También están en su accionariado BNP Paribas, con un 5,7%, y Banca Cívica, con un 3%.
CAF cerró el ejercicio 2012 con una cartera de pedidos valorada en 4.941,42 millones de euros, un 2% inferior a la de 2011. Su beneficio neto atribuido de situó en 99,45 millones de euros y la cifra de negocio, en 1.721 millones, de los que un 82% provino del exterior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.