MADRID (EP). Prosegur ha lanzado una emisión de bonos por un importe de 500 millones de euros y con vencimiento en abril de 2018, según informó la compañía de servicios de vigilancia y seguridad.
Con esta operación, la empresa que preside Helena Revoredo busca aumentar su capacidad financiera, según indicaron en fuentes del grupo.
Los bonos tendrán un tipo de interés anual del 2,75%. El cierre y desembolso de la emisión tendrá lugar el 2 de abril, sujeta al cumplimiento de las condiciones precedentes habituales en este tipo de operaciones.
CALIFICACIÓN
Prosegur informó recientemente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que la emisión había recibido una calificación de 'BBB' por parte de la agencia de rating' Standard & Poor's (S&P).
La compañía cerró 2012 con un beneficio neto de 172 millones de euros en 2012, que arroja un incremento del 2,7% respecto a un año antes. La cifra de negocio creció un 30,6% el pasado ejercicio, hasta sumar 3.669 millones de euros. Brasil figura actualmente como su primer mercado por ingresos, dado que en 2012 aportó 1.061 millones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.