MADRID (EP). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que la quincena de medidas de choque contempladas en la Estrategia de Empleo Joven y Emprendimiento beneficiarán a más de un millón de jóvenes, colectivo del que ha destacado que es "el futuro de España", por lo que hay que "rescatarles" de su "actual estado de desesperanza".
Rajoy ha pronunciado estas palabras en el Salón de Tapices del Palacio de La Moncloa en presencia de los máximos dirigentes de CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez, Juan Rosell y Jesús Terciado, respectivamente, así como de grandes empresarios, de representantes de las organizaciones de autónomos y de la economía social y de pequeñas y medianas empresas.
Acompañado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el jefe del Ejecutivo ha querido agradecer a todos los asistentes su presencia en este acto porque con él, ha dicho, se lanza un mensaje de "unidad, confianza, esperanza y aliento" hacia la sociedad española.
Rajoy ha insistido en que la Estrategia de Empleo Joven no es un proyecto en solitario del Gobierno, sino que debe ser una tarea común, y ha destacado que el centenar de medidas que contiene "marcará un antes y un después" en la lucha contra la crisis y contra el paro juvenil.
"España es una patria de emprendedores, un vivero de talento", ha afirmado el presidente, que ha añadido que además cuenta con una de "las mejores canteras del mundo". "El futuro de España es de los jóvenes y de las oportunidades que seamos capaces de ofrecerles", ha subrayado.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.