MADRID (EP). Grifols ha comprado más de 4,4 millones de sus American Depositary Shares (ADS) a varios fondos y cuentas gestionados por Cerberus por un importe total de 118,8 millones de dólares (unos 91,3 millones de euros), según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ADS, equivalentes a una acción sin voto de clase B en el Nasdaq estadounidense, fueron emitidos originariamente por Grifols a favor de Cerberus en junio de 2011, durante la operación de compra de Talecris, de la que Cerberus era accionista mayoritario.
Grifols ha indicado que su intención es mantener los ADS en su autocartera para poder utilizarlos en el futuro en "posibles operaciones corporativas".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.