MADRID (EP). Repsol cerró el pasado ejercicio 2012 con reservas probadas desarrolladas de petróleo crudo, condensado y gas natural de 635 millones de barriles, frente a los 1.358 millones de barriles registrados un año antes.
De esta forma, el grupo reduce en un 53% las reservas probadas como consecuencia del proceso de expropiación de YPF, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
PRODUCCIÓN
En concreto, a 31 de diciembre de 2011, las reservas probadas de petróleo crudo, condensado y gas natural correspondientes a YPF ascendían a 1.011 millones de barriles equivalentes en Argentina y a dos millones de barriles equivalentes en Norteamérica.
Asimismo, la producción de YPF a 31 de diciembre de 2011 ascendía a 180 millones de barriles equivalentes en Argentina y 0,7 millones de barriles equivalentes en Norteamérica.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.