MADRID (EUROPA PRESS). La firma automovilística alemana Audi iniciará a finales de año la comercialización de la versión más potente de su modelo A1, equipado con el motor 1.4 TFSI que le permite desarrollar 185 caballos, acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 227 kilómetros por hora.
Este nuevo modelo, que verá la luz la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de París, combina estas altas prestaciones con un consumo moderado de 5,9 litros de gasolina a los cine kilómetros, lo que limita además sus emisiones a 139 gramos por kilómetro recorrido.
El equipamiento de serie incluye la caja de cambios S Tronic de siete velocidades, que transmite la potencia del motor a las ruedas delanteras. En materia de seguridad, destaca el programa de estabilidad ESP con diferencial autoblocante electrónico.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.