VALENCIA (EP). Corporación Dermoestética registró unas pérdidas de 11 millones de euros en el año 2012, lo que supone una contracción del 59% respecto a los 'números rojos' de 27,1 millones de euros presentados un año antes, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía achaca estas cifras a la situación de crisis existente en los mercados, que según dice, supone el mantenimiento durante los últimos ejercicios de una cifra de ventas "muy inferior a la alcanzada históricamente por el grupo", debido al descenso general del consumo, así como a la restricción del crédito a sus clientes.
CAÍDA DE LA FACTURACIÓN
De su lado, Corporación Dermoestética cerró el año precedente con una facturación que rondó los 29 millones de euros, lo que evidencia un retroceso del 19,4% con respecto al ejercicio de 2011, cuando se registraron unas ventas de 36 millones de euros. El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 11,7 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.