VALENCIA. Los analistas de Barclays elevaron ayer su precio objetivo sobre las acciones de Jazztel hasta los 7 euros bajo la recomendación de sobreponderar. Lo hicieron un día después de que la rentabilidad operativa de la teleco elevara un 22% su beneficio anual hasta los 62 millones de euros.
La cotización de la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals está atacando la zona de los 6 euros en estos momentos, lo que equivale a tantear los niveles más altos de las últimas 52 semanas. Todo un detalle a tener en cuenta.
NUEVA ESTRATEGIA
Además, Jazztel registra unas ganancias del 12,2% en lo que va de año aumentando su capitalización bursátil hasta los 1.475 millones de euros, que debería ir a más a medida que la acción despegue si la compañía sigue cumpliendo los objetivos como sucedió en el ejercicio recién finalizado.
Unos objetivos que el mercado conocerá el próximo 14 de marzo con motivo de la presentación del plan de negocio 2013-2017 que, entre otros, recogerá su nueva estrategia en su convergencia fijo-móvil y los planes de fibra. Así lo adelantó José Miguel García, consejero delegado, en la presentación de las cuentas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.